Castilla-La Mancha aumenta la promoción de sus vinos en China

Anuncia dos nuevos eventos "V2B WINE MEETING CHINA: NINGBO y QINGDAO 2021”, que tendrán lugar los días 17 y 24 de noviembre de 2021

El IPEX realizará, en coordinación con su Red Exterior y tras los buenos resultados de las actividades de promoción virtuales realizadas en China en 2020, dos nuevas acciones para el año 2021 que complementan a la acción realizada en Chengdu el pasado mes de junio.

La presentación de vinos de la región a importadores de la ciudad china de Ningbo será la segunda actividad del año en este país y tendrá lugar en la sala de un hotel o centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual.

La ciudad de Ningbo es un importante puerto de entrada de mercancías para la zona China de Shanghai y se encuentran en esta ciudad un buen número de importadores de vino que dan acceso al gran mercado de Shanghai y de todas las ciudades adyacentes.

La ciudad de Qingdao, famosa por ser la ciudad donde se concentran varias empresas cerveceras, es puerta de entrada al país para el sector del vino y se encuentran en la misma un buen número de importadores que cubren la región norte del país.

La cuota de mercado actual del vino Regional en China ha ido aumentando de forma exponencial en los últimos 15 años. Si bien desde el 2019 ha sufrido un estancamiento por el parón económico del país, por un importante stock de vino que debían comercializar y por la aparición en el mismo de más competidores.

Esta actividad tendrá lugar en la sala de un hotel o centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual. Y donde durante 4 horas las bodegas mantendrán reuniones virtuales con los importadores asistentes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de agosto de 2021.

Otros artículos

Patronos

1 de mayo de 2022
La competición oficial de fútbol española quiere potenciar su presencia digital en el país asiático y acercarse más a los aficionados

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de noviembre de 2021
Se espera que los primeros modelos puedan empezar a venderse en el primer trimestre de 2022

Ciencia y Tecnología, Economía, Educación, Sociedad

5 de noviembre de 2021
La Fundación La Caixa lanza la convocatoria de 100 becas para realizar estudios superiores en el país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación