CEIBS e IESE lanzan el World Executive MBA

El programa, que formará a los líderes empresariales del futuro, se impartirá en Shanghai y otros campus de los cinco continentes

China Europa International Business School (CEIBS) e IESE Business School pondrán en marcha un nuevo proyecto educativo conjunto en enero de 2016, el World Executive MBA. Este programa está diseñado para formar a los líderes empresariales del futuro en responsabilidades de gestión en diferentes partes del mundo. Para maximizar su alcance global, los participantes serán seleccionados estratégicamente para representar a una amplia diversidad de geografías y sectores. El nuevo MBA será impartido en CEIBS y en los campus del IESE de los cinco continentes: Shanghai, Shenzhen, Barcelona, ​​Nueva York, Munich, Silicon Valley, São Paulo y en lugares estratégicos de India y África.

Según Nikos Tsikriktsis, ​​decano asociado del CEIBS para Programas MBA, «El World Executive MBA combina la experiencia de aprendizaje en el aula con el aprendizaje en línea y con los cursos que se ofrecen en los cinco continentes a nuestros participantes, beneficiándose de esta manera del fortalecimiento de sus redes de contacto globales». Su homólogo en IESE, Franz Heukamp, también destacó el carácter internacional del programa: «Hemos creado un verdadero programa conjunto, diseñado para ejecutivos con responsabilidades transfronterizas, sin importar su origen”.

El nuevo World Executive MBA marca otro paso en la colaboración que desarrollan desde hace dos décadas CEIBS e IESE, añadiéndose a la lista de los programas que ofrecen conjuntamente: el Global CEO Program y el Global CEO Program para China, además del doctorado conjunto. CEIBS cuenta con una reconocida presencia y trayectoria en China. El pasado año el Gobierno del país asiático premió a su presidente, Pedro Nueno con la Medalla al mérito educativo, reconociendo así su labor de promoción de las relaciones entre China y Europa.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

12 de enero de 2022
En febrero Casa Asia imparte este curso online

Cultura, Educación, Sociedad

10 de enero de 2022
Ofrecen 25 plazas para una estancia de 10 meses en China para aprender mandarín

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación