CEOE intensifica las relaciones comerciales con Hong Kong

Incentivará la presencia de pymes en la Región Administrativa junto con el Hong Kong Trade Development Council

El nuevo director para Europa de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), William Chui, mantuvo una reunión con el representante de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Ángel Asensio, con el objetivo de reforzar los lazos entre ambas instituciones e intensificar las relaciones económicas y empresariales entre España y Hong Kong.

Los representantes de ambas entidades acordaron impulsar el desarrollo de iniciativas conjuntas para incentivar el acceso a Hong Kong de un mayor número de pymes, especialmente de sectores como moda, agroindustria, productos de lujo, diseño, arquitectura interior, ingeniería e infraestructuras.

CEOE y HKTDC llevan varios años trabajando estrechamente en acciones conjuntas. El año pasado organizaron una jornada en Madrid sobre oportunidades comerciales de la nueva Ruta de la Seda, así como un encuentro con el ministro de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong, Gregory So Kam-Leung.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

23 de diciembre de 2021
La incubadora de empresas innovadoras de Málaga refuerza sus nexos con China

Cultura, Patronos

11 de febrero de 2021

El concierto estará disponible en abierto desde la mañana del jueves 11 hasta la medianoche del viernes 12 de febrero

Economía, Patronos

20 de enero de 2021

Creado para impulsar la presencia de compañías chinas en el Puerto de Barcelona

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación