China acogió el Torneo Internacional de Fútbol Infantil Espanyol & Sangao League Cup

Más de 300 jugadores menores de 12 años procedentes de España, China y Corea del Sur participaron en el torneo

Desde el 6 al 11 de agosto, la ciudad china de Thaiwoo, situada en la provincia de Habei, acogió el Torneo Internacional de Fútbol Infantil China Football Development Foundation 2019 Espanyol & Sangao League Cup. Asistieron al evento más de 300 jugadores menores de 12 años provecen des de España, China, y Corea del Sur. 
 
El RCD Espanyol de Barcelona estuvo representado en el torneo por su equipo de la Escola RCDE y la RCDE Academy Hunan, ambos emparejados en el mismo grupo. Los equipos restantes, de categoría infantil, fueron el conjunto de la Super League de China, el Beijing Guoan, el Shandong Luneng, el Gimpo FC y el Gimpo Citizens FC de Corea del Sur y otros representantes chinos.
 
El director de la Escola RCDE, Albert Villarroya, asistió a la ceremonia de inauguración, animando a todos los jugadores a mostrar siempre respeto en el terreno de juego. En dicha ceremonia también estuvo presente Senon Chen, director de Coordinación de Negocio y Expansión del RCD Espanyol de Barcelona en Asia.
 
Javi López y Wu Lei, jugadores del primer equipo, Eloy Pérez, director de las Escuelas y Academias y Albert Saus, coordinador de Campus y Academias, trasladaron sus mejores deseos para la competición y felicitaron a los jugadores por su participación en el torneo.
 

Otros artículos

Cultura, Patronos

12 de enero de 2023
Los Ayuntamientos de ambas ciudades, con el apoyo de diversos organismos e instituciones, ofrecen un amplio programa de actividades relacionadas con la cultura tradicional china

Economía

24 de marzo de 2023
Directivos de turoperadoras, periodistas e influencers visitaron seis de los destinos españoles más relevantes en el país asiático

Ciencia y Tecnología, Patronos

31 de mayo de 2022
Han sido seleccionadas junto con VINCI y TSK por el mayor hub de hidrógeno renovable y competitivo integrado

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación