China Aerospace Science & Industry Corporation, presente en HOMSEC

El principal consorcio aerospacial de China participa en esta feria, que se celebra en IFEMA.

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa, HOMSEC, se celebra en IFEMA del 12 al 15 de marzo. La feria, que tiene una clara proyección internacional, cuenta este año entre sus expositores con China Aerospace Science and Industry Corporation, CASIC, una gran empresa estatal de alta tecnología que trabaja bajo la supervisión de la administración del gobierno central.

CASIC es la columna vertebral de la industria de la ciencia y tecnología nacional china y posee siete academias, dos bases de investigación científica y desarrollo, seis sociedades públicas, más de 620 empresas asociadas e institutos en todo el país. Además, posee el sistema más importante en desarrollo y fabricación de misiles y trabajan en el desarrollo, investigación y fabricación de misiles antiaéreos de defensa, cohetes propulsores, productos tecnológicos espaciales y otras tecnologías. Sus productos cubren los campos de tierra, mar, aire y electromagnetismo.

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa es una plataforma Internacional de networking que desarrolla la Industria Española de tecnologías de Seguridad y Defensa cada dos años. Cuenta con el apoyo de los Ministerios de Defensa, Interior, Asuntos Exteriores y el de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio, junto con otras Instituciones como las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Organizaciones empresariales.

En HOMSEC se desarrollan un amplio abanico de actividades, además de los stands expositivos, como la celebración de una Jornada Europea sobre Investigación, el II Congreso Internacional ATENEA, una conferencia sobre Simulación, una sesión de Seguridad en Smart Cities, una jornada técnica sobre Ciberseguridad y una serie de jornadas sobre Tecnologías de Logística.

Otros artículos

Patronos

15 de junio de 2021
Promoverán las carreras STEM entre las niñas y su empoderamiento en el futuro desarrollando conjuntamente varios proyectos para mejorar sus capacidades digitales

Cultura, Economía

22 de junio de 2022
Experimentó un crecimiento del 43,4% en valor de facturación respecto a 2021, datos que muestran el buen rendimiento y fortaleza de la Denominación en el gigante asiático

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación