China Aerospace Science & Industry Corporation, presente en HOMSEC

El principal consorcio aerospacial de China participa en esta feria, que se celebra en IFEMA.

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa, HOMSEC, se celebra en IFEMA del 12 al 15 de marzo. La feria, que tiene una clara proyección internacional, cuenta este año entre sus expositores con China Aerospace Science and Industry Corporation, CASIC, una gran empresa estatal de alta tecnología que trabaja bajo la supervisión de la administración del gobierno central.

CASIC es la columna vertebral de la industria de la ciencia y tecnología nacional china y posee siete academias, dos bases de investigación científica y desarrollo, seis sociedades públicas, más de 620 empresas asociadas e institutos en todo el país. Además, posee el sistema más importante en desarrollo y fabricación de misiles y trabajan en el desarrollo, investigación y fabricación de misiles antiaéreos de defensa, cohetes propulsores, productos tecnológicos espaciales y otras tecnologías. Sus productos cubren los campos de tierra, mar, aire y electromagnetismo.

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa es una plataforma Internacional de networking que desarrolla la Industria Española de tecnologías de Seguridad y Defensa cada dos años. Cuenta con el apoyo de los Ministerios de Defensa, Interior, Asuntos Exteriores y el de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio, junto con otras Instituciones como las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Organizaciones empresariales.

En HOMSEC se desarrollan un amplio abanico de actividades, además de los stands expositivos, como la celebración de una Jornada Europea sobre Investigación, el II Congreso Internacional ATENEA, una conferencia sobre Simulación, una sesión de Seguridad en Smart Cities, una jornada técnica sobre Ciberseguridad y una serie de jornadas sobre Tecnologías de Logística.

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Economía, Patronos

16 de enero de 2024
El plan de acción de Madrid Convention Bureau impulsará la capital como sede de grandes eventos profesionales

Economía

24 de marzo de 2023
Directivos de turoperadoras, periodistas e influencers visitaron seis de los destinos españoles más relevantes en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación