China anima a los empresarios españoles a invertir en el país

El Embajador de China en España participa en un acto organizado por el Executive Forum España.

El Embajador de la República Popular China, Zhu Bangzao, alentó a las empresas españolas a aprovechar las oportunidades que el país asiático ofrecerá en los próximos años, por su previsible rápido crecimiento económico y la ejecución de numerosos proyectos en infraestructuras.

Bangzao destacó que el nuevo Gobierno, que tomará posesión en marzo, quiere reconducir la economía china hacia un crecimiento sostenible y estable a través de la modernización de la economía, la mejora en infraestructuras, el fomento de la innovación y las industrias «verdes». Además, el aumento de la capacidad adquisitiva de la población provocará un mayor consumo doméstico. Todos estos datos hacen que el país se convierta en un atractivo destino inversor para las empresas.

El acto fue organizado por el Executive Forum España y se desarrolló en el hotel Palace bajo el título “Desarrollo económico de China y perspectivas futuras. Relaciones comerciales China-España».

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

1 de febrero de 2022
Los ayuntamientos de ambas ciudades han preparado una programación especial con actividades presenciales y en línea

Cultura, Patronos

7 de septiembre de 2022
Una selección de películas de China y España que descubrirán la calidad, diversidad y los avances en este género cinematográfico en ambos países

Cultura, Patronos

17 de enero de 2023
Al desfile tradicional del Instituto Confucio de Zaragoza se suma una exposición sobre la variedad que ofrece la gastronomía china

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación