China anima a los empresarios españoles a invertir en el país

El Embajador de China en España participa en un acto organizado por el Executive Forum España.

El Embajador de la República Popular China, Zhu Bangzao, alentó a las empresas españolas a aprovechar las oportunidades que el país asiático ofrecerá en los próximos años, por su previsible rápido crecimiento económico y la ejecución de numerosos proyectos en infraestructuras.

Bangzao destacó que el nuevo Gobierno, que tomará posesión en marzo, quiere reconducir la economía china hacia un crecimiento sostenible y estable a través de la modernización de la economía, la mejora en infraestructuras, el fomento de la innovación y las industrias «verdes». Además, el aumento de la capacidad adquisitiva de la población provocará un mayor consumo doméstico. Todos estos datos hacen que el país se convierta en un atractivo destino inversor para las empresas.

El acto fue organizado por el Executive Forum España y se desarrolló en el hotel Palace bajo el título “Desarrollo económico de China y perspectivas futuras. Relaciones comerciales China-España».

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de mayo de 2022
El consorcio formado por las compañías española y china ampliarán una planta de gas para QatarEnergy

Patronos

28 de julio de 2021
Nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid, consigue un hito merecido durante la 44ª reunión del organismo presidida desde Fuzhou (China)

Cultura, Patronos, Sociedad

31 de enero de 2022
Organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, podrá visitarse del 3 de febrero al 11 de marzo

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación