Cien empresarios descubrirán la ruta Madrid-Yiwu

El municipio chino y la Fundación para el Intercambio Yiwu-España organizan un viaje de nueve días para promocionar los productos españoles

Un centenar de españoles participarán a finales del mes de mayo en el “Viaje para descubrir el Tren Madrid-Yiwu”. Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal de Yiwu que organiza desde Madrid la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España (FIYE) con motivo de su tercer aniversario.

El objetivo final de esta acción es aumentar las exportaciones de España a China. Para ello, ofrecerá a empresas españolas la posibilidad de visitar Yiwu y otras ciudades chinas y participar en actividades económicas y comerciales creadas para fomentar este intercambio.

Así, los participantes en el viaje podrán asistir a la Yiwu International Import Expo 2019, en la que España será país invitado y que espera una asistencia de más de 120.000 compradores. Con motivo de esta feria, además, Yiwu celebrará la Semana de la Cultura Española con especial atención a productos de gastronomía, vinos, turismo y cultura. Además, el Instituto “La Franja y la Ruta” de la Academia de Ciencias China organizará una conferencia sobre las políticas y condiciones relevantes de China.

Posteriormente, la comitiva visitará las ciudades de Quzhou, donde tendrá lugar un encuentro económico y comercial con compradores locales, y Hangzhou, donde se reunirán con alguna de las plataformas de comercio electrónico más grandes de China.

En esta última ciudad, finalmente, tendrá lugar un encuentro con empresarios importadores de la provincia de Zhejiang, que cuenta con 80 millones de habitantes, en la que los participantes españoles podrán promocionar sus productos.

Los interesados en participar en este viaje pueden encontrar más información en la página web de FIYE.

Otros artículos

Economía, Patronos

16 de enero de 2024
El plan de acción de Madrid Convention Bureau impulsará la capital como sede de grandes eventos profesionales

Economía

15 de febrero de 2023
Coincidiendo con la apertura de las fronteras, la provincia de Hebei celebró un evento en el Teatro Real para mostrar al sector español sus atractivos turísticos

Cultura, Patronos, Sociedad

2 de febrero de 2024
Ambas ciudades contarán con una extensa agenda de actividades que se prolongarán durante todo febrero

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación