Cinco compañías españolas obtienen el sello de calidad de Shenzhen

Otorgadas por su Federación Industrial, garantizan los productos y servicios de las empresas

La Federación Industrial de Shenzhen (China) ha reconocido con su sello de calidad a las compañías españolas Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, las clínicas de fertilidad Procreatec y Marina D’Or.

Según la directora general y delegada de la Federación, Pamela Zhang, este distintivo incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de estas empresas españolas.

La Federación Industrial de Shenzhen realizó una auditoría a las compañías para comprobar la calidad de sus productos y servicios. El sello de calidad que se entregará a las cinco compañías española garantizará sus productos en el mercado chino, que valora enormemente los distintivos de calidad.

Otros artículos

Economía

17 de febrero de 2023
Lanzan un visualizador de perfumes que permitirá a los consumidores chinos descubrir nuevas fragancias, en un mercado en plena expansión

Economía

5 de febrero de 2024
Aporta su tecnología de combustión industrial en la nueva planta de Bodun Biotechnology en Henan, catalogada como clave por la Academia de Ingeniería China

Cultura, Economía

20 de abril de 2021

El Instituto de Promoción Exterior de la comunidad desarrolla una campaña con uno de los principales importadores del país, Vinehoo.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación