Cinco compañías españolas obtienen el sello de calidad de Shenzhen

Otorgadas por su Federación Industrial, garantizan los productos y servicios de las empresas

La Federación Industrial de Shenzhen (China) ha reconocido con su sello de calidad a las compañías españolas Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, las clínicas de fertilidad Procreatec y Marina D’Or.

Según la directora general y delegada de la Federación, Pamela Zhang, este distintivo incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de estas empresas españolas.

La Federación Industrial de Shenzhen realizó una auditoría a las compañías para comprobar la calidad de sus productos y servicios. El sello de calidad que se entregará a las cinco compañías española garantizará sus productos en el mercado chino, que valora enormemente los distintivos de calidad.

Otros artículos

Patronos

9 de septiembre de 2021
La muestra recoge más de 50 obras de arte del artista, uno de los más valorados del pasado siglo XX

Ciencia y Tecnología, Patronos

30 de mayo de 2022
La línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de nuestro patrono cuenta con dos vuelos semanales los lunes y viernes

Economía, Patronos

28 de septiembre de 2021
La compañía tecnológica proporcionará su simulador del helicóptero H175 para la preparación de los pilotos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación