Webinar: «¿Cómo vender B2B en China en la era post Covid?»

Actividad organizada por Casa Asia con la participación de la agencia especializada en e-commerce Trilogi

China, el mayor mercado de e-commerce a nivel mundial, es una referencia a explorar y valorar por parte de cualquier empresa que quiera mantener su posición en su industria o sector a nivel internacional. 

En el nuevo webinar organizado por Casa Asia, y que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, se tratará de forma especial la realidad del sector B2B (Business-to-business), cuyo modelo de negocio consiste en los servicios que una compañía entrega a otra con el objetivo de mejorar las ventas de los productos y bienes que ofrece.

Este sector está acostumbrado a trabajar con un network más tradicional, y se ve en la necesidad de adaptar sus estrategias de marketing con un foco claro en las redes sociales y otras tendencias digitales aceleradas en la nueva era post Covid.

Con la participación de Trilogi, agencia del mundo del e-commerce con oficinas en Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, y más de 10 años de experiencia en China, se evaluarán los aspectos clave a tener en cuenta para vender online en el entorno B2B en el mercado chino. Un mercado puntero, competitivo y complejo.

Lee el programa del webinar en la página web de Casa Asia

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de noviembre de 2021
Se espera que los primeros modelos puedan empezar a venderse en el primer trimestre de 2022

Economía

31 de octubre de 2023
La hotelera busca reforzar la presencia de sus marcas de lujo y consolida su crecimiento en el país, donde suma diez hoteles y proyectos

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación