Webinar: «¿Cómo vender B2B en China en la era post Covid?»

Actividad organizada por Casa Asia con la participación de la agencia especializada en e-commerce Trilogi

China, el mayor mercado de e-commerce a nivel mundial, es una referencia a explorar y valorar por parte de cualquier empresa que quiera mantener su posición en su industria o sector a nivel internacional. 

En el nuevo webinar organizado por Casa Asia, y que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, se tratará de forma especial la realidad del sector B2B (Business-to-business), cuyo modelo de negocio consiste en los servicios que una compañía entrega a otra con el objetivo de mejorar las ventas de los productos y bienes que ofrece.

Este sector está acostumbrado a trabajar con un network más tradicional, y se ve en la necesidad de adaptar sus estrategias de marketing con un foco claro en las redes sociales y otras tendencias digitales aceleradas en la nueva era post Covid.

Con la participación de Trilogi, agencia del mundo del e-commerce con oficinas en Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, y más de 10 años de experiencia en China, se evaluarán los aspectos clave a tener en cuenta para vender online en el entorno B2B en el mercado chino. Un mercado puntero, competitivo y complejo.

Lee el programa del webinar en la página web de Casa Asia

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de marzo de 2021

La Universidad Autónoma de Barcelona y la Academia China de Ciencias Agrícolas buscan una empresa española para un estudio sobre trigo y bioestimulantes

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Economía, Patronos

23 de noviembre de 2022
Ramón María Moreno, Secretario General de la FCEC, asistió a la presentación de este documento de nuestro patrono, que cuenta con el asesoramiento de Casa Asia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación