Conferencia: claves para la captación y atención del turismo asiático

Casa Asia y Turespaña organizan una conferencia sobre las perspectivas del turismo asiático en 2023 y las claves para su gestión

China, Corea y Japón son mercados turísticos preferentes para España. Los viajeros de estos países buscan viajes de calidad. Aprecian la cultura, el patrimonio y la gastronomía, y ayudan a romper con la estacionalidad.

Estos tres países se encuentran ahora volviendo hacia la normalidad tras la pandemia. Y España quiere estar en primera línea de salida para acoger de nuevo a sus turistas.

Con la colaboración de Turespaña, nuestro patrono Casa Asia organiza la conferencia «Nuevas claves para la captación y atención del turismo asiático». Su objetivo es dar información sobre la situación de los mercados turísticos chino, coreano y japonés y analizar sus perspectivas para 2023.

También se informará sobre las claves para prepararse con vistas al retorno de este turismo, con las tendencias y desarrollos más significativos.

Tras la presentación del director de Economía y Empresa de Casa Asia, Amadeo Jensana, intervendrán en esta sesión Magí Castellfort, jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Turespaña; Jaime Alejandre Martínez, consejero de Turismo en la Embajada de España en Tokio, y María Llinares Sanjuán, directora de la Oficina de Turismo en la Embajada de España en Pekín.

La sesión, que podrá seguirse a través del canal de Youtube de Casa Asia, se celebra en el Centro Casa Asia de Madrid el 28 de febrero a las 10:00. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Más información en la página web de Casa Asia

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

2 de agosto de 2023
Colaborarán en el intercambio de información que facilite la lucha contra el fraude

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de octubre de 2022
La nueva factoría es el primer avance tras la resolución del Ministerio de Transición Ecológica para el cierre de la central térmica

Economía

17 de julio de 2023
El galardón reconoce, entre otros factores, la alta calidad de este producto gastronómico

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación