Conferencia: claves para la captación y atención del turismo asiático

Casa Asia y Turespaña organizan una conferencia sobre las perspectivas del turismo asiático en 2023 y las claves para su gestión

China, Corea y Japón son mercados turísticos preferentes para España. Los viajeros de estos países buscan viajes de calidad. Aprecian la cultura, el patrimonio y la gastronomía, y ayudan a romper con la estacionalidad.

Estos tres países se encuentran ahora volviendo hacia la normalidad tras la pandemia. Y España quiere estar en primera línea de salida para acoger de nuevo a sus turistas.

Con la colaboración de Turespaña, nuestro patrono Casa Asia organiza la conferencia «Nuevas claves para la captación y atención del turismo asiático». Su objetivo es dar información sobre la situación de los mercados turísticos chino, coreano y japonés y analizar sus perspectivas para 2023.

También se informará sobre las claves para prepararse con vistas al retorno de este turismo, con las tendencias y desarrollos más significativos.

Tras la presentación del director de Economía y Empresa de Casa Asia, Amadeo Jensana, intervendrán en esta sesión Magí Castellfort, jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Turespaña; Jaime Alejandre Martínez, consejero de Turismo en la Embajada de España en Tokio, y María Llinares Sanjuán, directora de la Oficina de Turismo en la Embajada de España en Pekín.

La sesión, que podrá seguirse a través del canal de Youtube de Casa Asia, se celebra en el Centro Casa Asia de Madrid el 28 de febrero a las 10:00. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Más información en la página web de Casa Asia

Otros artículos

Cultura, Sociedad

24 de mayo de 2022
Destinada a potenciar el turismo en España a través de las ciudades y sus clubes entre el público chino

Economía

26 de abril de 2023
Esta nueva escala en Khalifa Port, Abu Dhabi, refuerza la conectividad de Valencia con Oriente Medio y Asia

Economía, Patronos

22 de febrero de 2023
Casa Asia y Turespaña organizan una conferencia sobre las perspectivas del turismo asiático en 2023 y las claves para su gestión

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación