Contrato de Gamesa en China con Fujian Energy

Instalará 24 aerogeneradores para el suministro de 48 MW en un parque eólico en la provincia de Fujian

La compañía instalará, a partir de septiembre de este año, 24 aerogeneradores del modelo G90-2.0 MW clase I, especialmente diseñados para resistir las extremas condiciones de viento de la zona costera de Fujian, frecuentemente afectada por tifones. Está previsto que la construcción del parque concluya a finales de 2014.

El desarrollo tecnológico de Gamesa y su conocimiento de la cadena de valor eólica le permite adaptar sus aerogeneradores según la demanda de los clientes y las singularidades de cada mercado. En China, además de turbinas para altos vientos, la compañía desarrolla máquinas preparadas para ambientes con bajas temperaturas y baja densidad de aire, como las instaladas en las provincias de Yunnan-Guizhou a 2.000 metros de altitud.

Gamesa opera en China como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques, una ventaja competitiva que desarrolla a través de joint ventures con las principales compañías energéticas del país. Presente en China desde el año 2000, la compañía ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de 880 MW.

Otros artículos

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Economía

5 de septiembre de 2022
La reaseguradora contaba con una oficina de representación en la capital china, por lo que ahora aumentará sus operaciones comerciales en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación