Convocatoria de Becas del Gobierno Chino para el curso 2019-2020

Se ofertan quince plazas en cinco categorías, nueve de nueva creación, para españoles y residentes en nuestro país

El Ministerio de Educación de la República Popular China anunció la convocatoria de becas para el curso 2019-2020 según el Convenio Bilateral suscrito con el Gobierno de España.

La convocatoria incluye 9 nuevas becas y 6 de renovación y se dirigen a españoles o europeos residentes en España que cumplan con los requisitos de la modalidad de beca escogida.

Las modalidades son: Programa de Grado, para menores de 25 años con título de Bachiller; Programa de Máster, para graduados menores de 35 años; Programa de Doctorado, para graduados con Máster menores de 40 años; Programa del Curso de Chino, para menores de 45 años con al menos dos años de estudios universitarios; y Programa de Estancia de Investigación, para profesores universitarios o titulados de Máster menores de 50 años.

Una vez procesadas las solicitudes se realizará, durante el mes de marzo, una entrevista a los candidatos pre-admitidos y a mediados del mes de julio se publicará el resultado de la convocatoria.

El plazo para la solicitud de una de estas becas terminó el 18 de febrero. Más información en la página web del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y en la de la Embajada de China en España.

Otros artículos

Economía

10 de febrero de 2021

Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino

Economía

12 de abril de 2022
Esta nueva herramienta acercará a las empresas andaluzas las oportunidades de China y el resto del continente asiático, donde más subieron las exportaciones de la región en 2021

Política

17 de marzo de 2022
Artículo de Félix Valdivieso, Chairman del China Center en IE University, sobre la postura de China en el conflicto de Ucrania.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación