Convocatoria Fundación ICO-Becas China 2013-2014

Desde el pasado 14 de diciembre, la Fundación ICO forma parte del Patronato de la Fundación Consejo España China.

El 18 de enero se abre el plazo para la presentación de candidaturas para estas becas, que tienen como objetivo facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico. La Fundación ICO concederá 25 becas de estudio con una duración de 9 meses, que podrán ser prorrogadas por un duración no superior a los dos años.

El objetivo de estas ayudas es el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica o comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University.

La Fundación ICO lleva 11 años convocando de manera ininterrumpida estas ayudas, con el fin de favorecer las relaciones entre España y China. Esta es una de las líneas estratégicas de la Fundación ICO y por ese motivo el pasado 14 de diciembre pasó a formar parte del Patronato de la Fundación Consejo España China, abriendo así las puertas a nuevos proyectos y colaboraciones conjuntas.

Otros artículos

Cultura

22 de marzo de 2023
Organizado por el Museo de Arte de Hong Kong y la Fundació Joan Miró, muestra casi un centenar de obras del polifacético artista español, uno de los más reconocidos del Siglo XX

Ciencia y Tecnología, Economía

12 de septiembre de 2022
El gobierno de Castilla y León y la multinacional china firman un nuevo memorando de entendimiento

Patronos

31 de marzo de 2022
Este webinar gratuito y dirigido a CEOs, emprendedores y startups españolas, ofrece formación en materia de transformación digital

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación