Convocatoria para proyectos de innovación España-China

CDTI por parte española y MOST por parte china lanzan una nueva llamada conjunta CHINEKA de Cooperación Tecnológica

El CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial anunció la apertura, el pasado 9 de octubre, del plazo de presentación de propuestas a la segunda Llamada conjunta España-China CHINEKA de Cooperación Tecnológica en Áreas Prioritarias, que se extenderá hasta el 27 de noviembre y cuya resolución de proyectos seleccionados está prevista para junio de 2021.

El Programa Bilateral CHINEKA está gestionado en España por el CDTI y en China por el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología (DIC MOST). Los proyectos que aspiren a acogerse a este programa deben cumplir una serie de características: deben tener como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado; deben participar entidades de ambos países, con una diferencia presupuestaria máxima de 70-30, y por parte de España debe participar al menos una empresa que, opcionalmente, puede colaborar con otros organismos de investigación.

Para la fase de solicitud internacional los participantes deberán presentar simultáneamente en el CDTI y en MOST las solicitudes junto con un “Application Form” firmado y sellado por los sorcios y acuerdo de consorcio firmado y sellado. Posteriormente CDTI y MOST realizarán una evaluación de las propuestas recibidas y consensuarán una resolución conjunta final, indicando los proyectos elegibles para financiación.

Más información en la página web del CDTI.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

12 de septiembre de 2022
Tres empresas chinas buscan desarrollos de proyectos, que podrán presentarse a la 4ª llamada bilateral España-China, según informa CDTI Innovación

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Economía, Educación, Patronos

11 de abril de 2022
Por el artículo “Latin America, Another Lost Decade” publicado por Wu Chen en The Economic Observer

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación