Copreci abrirá en China una segunda planta de producción

La nueva instalación fabricará válvulas de gas y dará servicio a la región de Shanghái

La cooperativa española Copreci, perteneciente a la corporación Mondragón, abrirá una segunda planta de producción en China. Se localizará en el parque empresarial Kunshan, en un edificio de 3.200 metros cuadrados, y se destinará a la producción de válvulas de gas para encimeras de alta gama.

La presencia de Copreci en el país asiático se remonta doce años atrás, cuando abrió su primera planta en Zhuhai, al sur de China. La nueva planta de Kunshan contará con procesos altamente automatizados y sistemas avanzados de gestión de calidad, algo que confirma el cambio rápido y profundo que se está dando en China. Copreci Kunshan dará servicio a los clientes del área de Shanghái.

La apertura de esta nueva filial incrementará la presencia internacional de Copreci, que cuenta también con lantas productivas en México, Turquía, República Checa e Italia, además de las de Aretxabaleta (Guipuzkoa) y Altsasu (Navarra).

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de febrero de 2021

Consorcios formados por empresas de España y China pueden solicitar financiación

Economía, Patronos

20 de octubre de 2022
Elaborado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas e ICEX, su principal conclusión es que China sigue siendo un mercado atractivo

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación