Copreci abrirá en China una segunda planta de producción

La nueva instalación fabricará válvulas de gas y dará servicio a la región de Shanghái

La cooperativa española Copreci, perteneciente a la corporación Mondragón, abrirá una segunda planta de producción en China. Se localizará en el parque empresarial Kunshan, en un edificio de 3.200 metros cuadrados, y se destinará a la producción de válvulas de gas para encimeras de alta gama.

La presencia de Copreci en el país asiático se remonta doce años atrás, cuando abrió su primera planta en Zhuhai, al sur de China. La nueva planta de Kunshan contará con procesos altamente automatizados y sistemas avanzados de gestión de calidad, algo que confirma el cambio rápido y profundo que se está dando en China. Copreci Kunshan dará servicio a los clientes del área de Shanghái.

La apertura de esta nueva filial incrementará la presencia internacional de Copreci, que cuenta también con lantas productivas en México, Turquía, República Checa e Italia, además de las de Aretxabaleta (Guipuzkoa) y Altsasu (Navarra).

Otros artículos

Patronos, Política

8 de julio de 2022
El encuentro tuvo lugar en la reunión ministerial del G20 y se trataron las relaciones bilaterales y con la UE y la movilidad entre los dos países

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Educación, Patronos

16 de agosto de 2023
Figura por sexto año consecutivo en el ranking ARWU Shanghai que ha seleccionado 38 instituciones españolas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación