Copreci y Eika acuden a AWE Shanghai 2018

Las cooperativas del Grupo Mondragón participan en la 22 edición de uno de los más importantes eventos mundiales del sector del electrodoméstico

Las cooperativas Copreci y Eika, pertenecientes al Grupo Mondragón, participaron entre el 8 y el 11 de marzo en la feria AWE 2018, celebrada en Shanghái (China).

AWE es la mayor feria de electrodomésticos de China, organizada por la China Household Electrical Appliances Association (CHEAA) y que tiene ya 22 años de historia.

La edición del año pasado contó con más de 700 expositores, que recibieron un total de 220.000 visitantes de casi 80 países. La feria AWE, junto a CES y la IFA, son los tres eventos más importantes dentro del mundo del electrodoméstico.

Copreci y Eika presentaron en la feria sus productos relacionados con tecnologías de cocción, tanto de gas como a través de placas de inducción, componentes para equipos profesionales, etcétera.

Otros artículos

Economía

15 de febrero de 2022
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve una nueva acción comercial en el país

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Economía

10 de marzo de 2021

Incluye cien productos chinos y cien europeos, entre ellos doce españoles

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación