Correos, elegido de nuevo Mejor Operador Logístico de AliExpress

El grupo español ya fue reconocido en 2017 por su desarrollo de soluciones para el comercio electrónico

El Grupo Correos ha sido reconocido un año más como mejor operador logístico de AliExpress. El galardón fue entregado durante la gala “Cainiao Partners Appreciation Gala”, celebrada en la localidad china de Hangzhou, sede del grupo empresarial Alibaba.

El galardón fue entregado por la compañía Cainiao, encargada de gestionar la logística global del Grupo Alibaba.

Este reconocimiento se suma al recibido el año pasado, y reconoce el trabajo de la compañía española para el desarrollo de las soluciones logísticas y el crecimiento del comercio electrónico entre España y el resto de la comunidad internacional, especialmente China.

Correos y Alibaba colaboran desde 2015 en la mejora del comercio electrónico, especialmente en lo relativo a los plazos de entrega y calidad del servicio, agilización de trámites aduaneros, etcétera.

Además de la mejora significativa de los plazos de entrega y del servicio al cliente, el acuerdo entre Correos y Alibaba juega un papel estratégico directamente relacionado con los avances en el comercio exterior, concretamente en el sector logístico.

Otros artículos

Patronos

9 de septiembre de 2021
La muestra recoge más de 50 obras de arte del artista, uno de los más valorados del pasado siglo XX

Cultura, Educación, Patronos

8 de junio de 2022
Nació con el fin de fortalecer la cooperación educativa entre China y España

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación