“Crosscultural Business: diferencias y similitudes entre China, Corea del Sur y Japón”

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Conscientes de la importancia de conocer bien la cultura e idiosincrasia de un país antes de llevar a cabo cualquier proyecto o negocio, Casa Asia organiza el curso online “Crosscultural Business: diferencias y similitudes entre China, Corea del Sur y Japón”.

El curso consiste en la presentación de los tres países, especialmente desde un enfoque intercultural, y mostrará las semejanzas y diferencias entre ellos teniendo presente, además, sus relaciones con España. Se analizarán sus culturas, sus situaciones sociopolíticas, su gente, sus valores y qué los impulsa a estrechar las relaciones económicas con países europeos.

La primera sesión del programa, el 22 de enero, estuvo dedicada a China: su cultura, actualidad, su influencia en occidente y relación con España. Impartirá la sesión Antonio Liu Yang, abogado y facilitador intercultural entre China y España.

Posteriormente tendrán lugar otras dos sesiones similares dedicadas a Corea y Japón e impartidas por Hyun Lee Park y Amadeo Jensana respectivamente.

Finalmente, la cuarta sesión analizará las diferencias y similitudes entre los tres países y será impartida por los tres ponentes.

Las sesiones tendrán lugar vía internet los viernes de 10 a 12 y el precio del curso es de 80 euros. Más información en la web de Casa Asia.

Otros artículos

Economía, Patronos

4 de octubre de 2023
Fortalecen así una colaboración que ya ha fructificado en una veintena de proyectos internacionales desde 2006

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de febrero de 2022
La empresa china apuesta por África occidental en sus rutas desde Valencia y Algeciras

Ciencia y Tecnología

28 de febrero de 2022
Promoverán y desarrollarán proyectos conjuntos de comunicaciones inteligentes en todos los ámbitos de trabajo de interés común

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación