“Crosscultural Business: diferencias y similitudes entre China, Corea del Sur y Japón”

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Conscientes de la importancia de conocer bien la cultura e idiosincrasia de un país antes de llevar a cabo cualquier proyecto o negocio, Casa Asia organiza el curso online “Crosscultural Business: diferencias y similitudes entre China, Corea del Sur y Japón”.

El curso consiste en la presentación de los tres países, especialmente desde un enfoque intercultural, y mostrará las semejanzas y diferencias entre ellos teniendo presente, además, sus relaciones con España. Se analizarán sus culturas, sus situaciones sociopolíticas, su gente, sus valores y qué los impulsa a estrechar las relaciones económicas con países europeos.

La primera sesión del programa, el 22 de enero, estuvo dedicada a China: su cultura, actualidad, su influencia en occidente y relación con España. Impartirá la sesión Antonio Liu Yang, abogado y facilitador intercultural entre China y España.

Posteriormente tendrán lugar otras dos sesiones similares dedicadas a Corea y Japón e impartidas por Hyun Lee Park y Amadeo Jensana respectivamente.

Finalmente, la cuarta sesión analizará las diferencias y similitudes entre los tres países y será impartida por los tres ponentes.

Las sesiones tendrán lugar vía internet los viernes de 10 a 12 y el precio del curso es de 80 euros. Más información en la web de Casa Asia.

Otros artículos

Economía

4 de agosto de 2022
Han inaugurado su nuevo corredor ferroviario conjunto en Valencia, que desviará tráfico marítimo del norte de Europa y reducirá las emisiones en un 25%

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación