Cuarta convocatoria para financiación de proyectos I+D de CDTI

Los consorcios formados por empresas españolas y chinas pueden beneficiarse de esta iniciativa

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presentó su cuarta Convocatoria de Proyectos Bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con Países Terceros. Estos proyectos deben ser realizados por consorcios internacionales que cuenten con la participación de una o más empresas españolas, en colaboración con socios extranjeros de una serie de países entre los que se incluye China.

La presente convoctoria, abierta durante el año 2017, tuvo dos fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas: el 16 de mayo y el 23 de octubre respectivamente.

Los proyectos unilaterales presentados podrán financiarse mediante la Convocatoria de subvenciones Innoglobal 2017, o en base a una Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI.

Más información en la página web de CDTI.

Otros artículos

Patronos, Sociedad

5 de junio de 2024
Desarrollará proyectos sociales para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades

Patronos

12 de julio de 2021
Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

Patronos

30 de junio de 2023
Una actividad encuadrada en la celebración del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación