Cuarta convocatoria para financiación de proyectos I+D de CDTI

Los consorcios formados por empresas españolas y chinas pueden beneficiarse de esta iniciativa

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presentó su cuarta Convocatoria de Proyectos Bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con Países Terceros. Estos proyectos deben ser realizados por consorcios internacionales que cuenten con la participación de una o más empresas españolas, en colaboración con socios extranjeros de una serie de países entre los que se incluye China.

La presente convoctoria, abierta durante el año 2017, tuvo dos fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas: el 16 de mayo y el 23 de octubre respectivamente.

Los proyectos unilaterales presentados podrán financiarse mediante la Convocatoria de subvenciones Innoglobal 2017, o en base a una Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI.

Más información en la página web de CDTI.

Otros artículos

Cultura, Sociedad

7 de mayo de 2021
Presentan en la Embajada de España en Pekín “Bienvenido a LaLiga”, una guía turística de nuestro país que cuenta con el fútbol, en el que España es referente mundial, como eje principal

Ciencia y Tecnología

24 de noviembre de 2022
Dedicada a simplificar la comunicación por móvil de las personas mayores, la compañía contó con el apoyo de la Universidad de Zaragoza

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación