Cuarta convocatoria para financiación de proyectos I+D de CDTI

Los consorcios formados por empresas españolas y chinas pueden beneficiarse de esta iniciativa

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presentó su cuarta Convocatoria de Proyectos Bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con Países Terceros. Estos proyectos deben ser realizados por consorcios internacionales que cuenten con la participación de una o más empresas españolas, en colaboración con socios extranjeros de una serie de países entre los que se incluye China.

La presente convoctoria, abierta durante el año 2017, tuvo dos fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas: el 16 de mayo y el 23 de octubre respectivamente.

Los proyectos unilaterales presentados podrán financiarse mediante la Convocatoria de subvenciones Innoglobal 2017, o en base a una Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI.

Más información en la página web de CDTI.

Otros artículos

Economía

5 de febrero de 2024
Aporta su tecnología de combustión industrial en la nueva planta de Bodun Biotechnology en Henan, catalogada como clave por la Academia de Ingeniería China

Cultura, Educación

23 de noviembre de 2022
Zhang Yifan realizó en su tesis un análisis de los préstamos de la lengua china que se emplean habitualmente en el idioma español

Economía, Patronos, Política

14 de junio de 2023
Expertos de Asia y Europa analizarán la posición de ambos continentes en el nuevo orden geopolítico mundial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación