Cuarta edición de China Taste en Madrid

Quince restaurantes de la capital celebraron el Año Nuevo Chino con un homenaje a la gastronomía del país y eventos especiales coincidiendo con FITUR 2019

La Embajada de China en España, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, celebraron entre el 23 de enero y el 24 de febrero la cuarta edición de “China Taste”, evento gastronómico dirigido a ensalzar y dar a conocer toda la riqueza de la gastronomía china.

Quince restaurantes de la capital participaron en esta edición con menús especiales, que homenajearon la alta gastronomía china y que, además destinaron parte del importe a donativos para la Fundación José María de Llanos.

El evento tuvo lugar durante la celebración del Año Nuevo Chino, que este año se celebró el 5 de febrero, y coincidió en el tiempo con la feria turística FITUR que se desarrolló en Madrid entre el 23 y el 27 de enero. Los organizadores de China Taste celebraron, con este motivo, un concurso relacionado con el stand de China en FITUR, en el que sortearon vuelos a China.

Finalmente, el plato principal del evento fue la presencia del prestigioso chef chino Tang Weicheng en las cocinas del Gran Hotel Meliá Palacio de los Duques, donde preparó un menú especial tradicional de la cocina de Wuxi y de Huaiyang.

Otros artículos

Economía

5 de marzo de 2021

Su objetivo, posicionarse como proveedor global en el mercado de la automoción

Ciencia y Tecnología

18 de noviembre de 2021
La Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing busca una empresa española del sector

Economía

28 de octubre de 2022
Así lo afirmó durante la feria de productos congelados Conxemar, donde destacó que dirigirá su actividad en el país asiático al foodservice y al canal online

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación