Curso: claves de negociación y protocolo chino

Casa Asia realiza en Málaga una introducción a las relaciones empresariales orientada a compañías con actividad en China y establecimientos turísticos

El gran desarrollo económico de China en los últimos años ha provocado, por un lado, que grandes corporaciones y empresas del sector del lujo, el comercio y el turismo pongan al país asiático entre sus objetivos prioritarios. Por otro, el incremento de la capacidad de gasto de su población ha creado un nuevo modelo de turista-consumidor chino que abre nuevas posibilidades a hoteles y establecimientos de lujo.

Este nuevo contexto económico genera, a su vez, la necesidad de establecer un entendimiento lingüístico y cultural con el gigante asiático y conocer mejor a este nuevo tipo de cliente: sus costumbres, preferencia, cultura…

Para ello, Casa Asia celebrará en Málaga los días 10 y 11 de febrero el curso “Claves de negociación y protocolo chino”, a cargo de Raquel Latorre, licenciada en Periodismo y Estudios de Asia Oriental especializada en Cultura empresarial y Protocolo chino.

El curso, además de hacer un resumen del marco económico, social y político de China, ofrecerá estrategias de negociación y técnicas de fidelización para clientes chinos, así como las bases del protocolo y el idioma chino: saludos y despedidas, protocolo en reuniones, comidas y cenas, frases básicas para entornos comerciales, de turismo y negociación, etcétera.

Este curso, cuya inscripción es de 50 euros, tendrá lugar en el espacio cultural La Térmica de Málaga, y está dirigido a empresas y establecimientos interesados en hacer negocios con China de los sectores de hostelería y turismo, lujo, logística, comercio, textil, agroalimentario, etcétera. Más información en la web de Casa Asia.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

23 de noviembre de 2021
El objetivo es estudiar la recuperación de suelos contaminados para reducir el consumo energético

Economía, Patronos

22 de febrero de 2023
Casa Asia y Turespaña organizan una conferencia sobre las perspectivas del turismo asiático en 2023 y las claves para su gestión

Economía, Patronos

12 de diciembre de 2022
Ofrece a las empresas españolas interesadas el acceso a este gigantesco marketplace B2B con condiciones especiales tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación