Curso: Estrategias de marketing digital para el mercado chino

Casa Asia organizó una jornada para orientar a las pymes españolas que desean entrar en el e-commerce de China

¿Cómo puede acceder una pyme al mercado chino? El 9 de mayo Casa Asia organizó una nueva edición del curso “Soñar con China: estrategias de marketing digital para pymes”.

La jornada trató de esclarecer las cuestiones que pueden surgir a una pyme con vocación internacional interesada en entrar en uno de los mercados de mayor tamaño del mundo.

El programa hizo hincapié en la construcción de la marca digital en el mercado chino: desde adaptación de la web, políticas comerciales, modalidades de comercio electrónico, etcétera.

El curso, que tuvo lugar en la sede de Casa Asia en Barcelona, estuvo a cargo de Roger Nierga, CEO de Fengling, agencia de marketing digital especializada en China.

Otros artículos

Patronos

1 de mayo de 2022
La competición oficial de fútbol española quiere potenciar su presencia digital en el país asiático y acercarse más a los aficionados

Economía

12 de abril de 2022
Esta nueva herramienta acercará a las empresas andaluzas las oportunidades de China y el resto del continente asiático, donde más subieron las exportaciones de la región en 2021

Cultura, Economía, Patronos

10 de mayo de 2022
Se trata de uno de los eventos digitales más importantes del sector de la belleza

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación