Curso online de Casa Asia: “Protocolo de atención al turista chino en la era post-COVID19”

Dirigido al sector hotelero y de restauración, touroperadores, representantes de líneas aéreas y personas y entidades responsables de promoción del sector turístico y cultural 

Con el objetivo de recuperar el turismo chino, frenado en seco tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Casa Asia organiza el curso online “Protocolo de atención al turista chino en la era post-COVID19”, que se llevará a cabo los viernes entre el 6 de noviembre y el 4 de diciembre.

El curso se dirige al sector hotelero y de restauración, touroperadores, representantes de líneas aéreas, personas y entidades responsables de promoción del sector turístico y cultural y todos aquellos actores económicos interesados en China como mercado emisor de turistas. Será impartido por Larry Tse, fundador y COO de Asiansolution, y Yuan Gao, profesora de la EOI y consultora especializada en el mercado chino.

La programación del curso consta de cinco sesiones de dos horas en las que se evaluarán los aspectos básicos del sector: desde aspectos básicos de la sociedad china, perfil del turista chino, la adaptación del protocolo de atención al turista chino a la nueva realidad y estudio de casos como el turista chino de alto standing y el diseño de productos turísticos para los visitantes provenientes del país asiático.

El coste del curso es de 100 euros y las inscripciones pueden realizarse en la web de Casa Asia.

Otros artículos

Economía

15 de febrero de 2022
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve una nueva acción comercial en el país

Cultura, Patronos, Sociedad

18 de agosto de 2022
Nuestro patrono presenta una nueva oferta formativa digital que va desde clases sobre dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China hasta la literatura hispanofilipina

Patronos

9 de septiembre de 2021
La muestra recoge más de 50 obras de arte del artista, uno de los más valorados del pasado siglo XX

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación