Curso: «Soñar con China: estrategias de marketing digital para pymes»

Organizado por Casa Asia para orientar a las empresas que buscan establecerse en el país 

Los miércoles 16 y 23 de marzo Casa Asia organizó en Barcelona el curso “Soñar con China: estrategias de marketing digital para pymes”. Su objetivo era dar respuestas a preguntas que pueden surgirle a una pyme con vocación internacional que sueña con entrar en uno de los mercados de mayor tamaño y con más músculo económico del mundo.

¿Está el mercado chino al alcance de una pyme española? ¿Es de verdad tan importante el mundo digital en China? ¿Qué es Wechat? ¿Cómo poner a punto las estrategias de marketing para entrar en China? ¿Qué inversión requiere y cómo analizar su retorno? A lo largo de las dos sesiones previstas se analizaron estas y otras cuestiones. 

La primera jornada realizó una aproximación al mundo digital en China (web corporativa, buscadores y redes sociales); en la segunda se analizó el plan de marketing digital como elemento clave para entrar en el mercado chino.

Roger Nierga, CEO de Fengling, agencia de Social Media Marketing especializada en el mercado chino, fue el responsable de esta actividad en Casa Asia. Más información en este enlace.

Otros artículos

Economía

24 de mayo de 2021
Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

Economía

28 de septiembre de 2021
La firma de moda española, presente en el país a través del comercio minorista, accede así a un mercado de 900 millones de usuarios

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de enero de 2021

La compañía biofarmacéutica española desarrolla compuestos anticancerosos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación