Danobat Group (Mondragón) inaugura un centro de excelencia en China

La compañía, con 25 años de presencia en el país, quiere prestar así servicios de alto valor añadido a sus clientes

El grupo industrial Danobat Group, perteneciente a la Corporación Mondragón, inauguró un centro de excelencia en la ciudad china de Shanghái destinado a prestar servicios de alto valor añadido a sus clientes en el país asiático. El acto estuvo presidido por el director general de Danobat, Pello Rodríguez, y representantes de las distintas empresas del grupo.

El centro se suma a la delegación que el grupo tiene en Pekín desde hace más de 25 años y servirá para complementar su actividad y añadir nuevos servicios a su oferta.

La nueva instalación de Danobat Group, fabricante de máquina herramienta y sistemas de producción avanzados, consta de un taller equipado para la reparación de cabezales, un almacén de recambios, un show-room con maquinaria de alto valor añadido y una zona de oficinas.

Según indicó el director comercial del grupo, Oscar Urdangarín, la implantación en Shanghái “tiene la misión de posicionar nuestras dos prestigiosas marcas –DANOBAT y SORALUCE- entre las más reconocidas en el mercado chino. Además, servirá para reforzar nuestra actividad comercial y de asistencia técnica. Se trata de una apuesta que nos permitirá estrechar lazos con nuestros clientes y ofrecer un servicio local más próximo, especializado y de mayor valor añadido”.

Danobat Group pretende alcanzar en el mercado chino un volumen de ventas anuales por encima de los 40 millones de euros en los próximos dos o tres años. “Inversiones directas, como este nuevo centro de excelencia, demuestran la relevancia que Danobat Group otorga a China en su estrategia internacional”, destacó Oscar Urdangarín.

Otros artículos

Economía

19 de mayo de 2021
La empresa de logística apuesta por este modo de transporte como alternativa ante la falta de contenedores en el mercado

Economía

17 de julio de 2023
El galardón reconoce, entre otros factores, la alta calidad de este producto gastronómico

Patronos

13 de febrero de 2024
Nuestro patrono felicita a todos sus clientes y socios en el país asiático, en el que tiene presencia desde hace ya más de 36 años

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación