DANOBAT participa en la feria Metalworking Shanghái

Presentó en este evento, considerado el más importante del sector en Asia, su nuevo sistema de corte por láser para transformación de chapa

La compañía española DANOBAT, perteneciente al Grupo Mondragón, partició entre el 7 y el 11 de noviembre en la feria Metalworking  and CNC Machine Tools Show, celebrada en la ciudad china de Shanghái.

Debido al rápido desarrollo de la industria de mecanización de chapa en China, la feria MWCS se considera el punto de encuentro más importante del sector en Asia. La división de transformación de chapa de DANOBAT expuso su nuevo sistema de corte por láser de fibra a partir de bobina de chapa, un concepto que supone un ahorro significativo del material a procesar y un gran aumento de la productividad.

Además, el stand de DANOBAT incluyó soluciones para aplicaciones en chapa como puertas y mobiliario metálico, luminaria, menaje, cuchillos y armarios eléctricos, entre otras.

Con una facturación de 260 millones de euros y una plantilla de 1.300 personas Danobat, compañía fundada en 1954, tuvo en 2016 un nivel de exportación superior al 90% y destina más de un 8% de sus recursos a I+D. Con presencia en los cinco continentes en Asia tiene representación, además de en China, en India, Indonesia, Singapur, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Otros artículos

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Ciencia y Tecnología

18 de noviembre de 2021
La Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing busca una empresa española del sector

Economía, Patronos

16 de abril de 2021

El organismo celebrará un webinar con expertos para orientar especialmente a pymes en la protección preventiva de derechos de IP.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación