David Navarro García, nombrado nuevo director general de Casa Asia

El diplomático tomará a partir de ahora el relevo de Ramón María Moreno, que cumple mandato al frente de la institución

El diplomático David Navarro García fue nombrado nuevo director general de Casa Asia por el Consejo Rector de la institución. Sustituye así a Ramón María Moreno, quien ya completó su mandato.

Hasta la fecha, David Navarro ostentaba la segunda jefatura en la Embajada de España en Seúl. Además de cargos en otras embajadas, el nuevo director general de Casa Asia fue subdirector general de México, Centroamérica y Caribe, director del Gabinete Técnico de la AECID y jefe del Gabinete del secretario de Estado para Iberoamérica.

En un comunicado, Casa Asia agradeció la labor del ex director general, Ramón María Moreno, “en un periodo complejo y de dificultades económicas”. Con el nuevo nombramiento Casa Asia abre una nueva etapa en el proyecto que viene desarrollando desde 2001, “como referente y punto de encuentro en nuestro país de la región Asia-Pacífico”.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

14 de septiembre de 2021
IMDEA Materiales y la Universidad de Chongqing Jiaotong buscan socios españoles

Economía, Patronos

21 de junio de 2021
Un webinar organizado por ICEX analiza el funcionamiento y ventajas al operar con esta importante plataforma de eCommerce que cuenta con su propia red logística

Cultura, Patronos, Sociedad

2 de enero de 2023
La ruta, que se lleva a cabo guiada por una especialista permitirá a los visitantes conocer la cultura asiática y la realidad de este país sin tener que salir de España

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación