DIA aumenta su negocio online en China

La compañía española de alimentación firma un acuerdo para vender sus productos en el país asiático a través de la plataforma kaola.com

La cadena española de supermercados DIA ha firmado un acuerdo con la compañía china de internet NetEase para potenciar el comercio online de sus productos a través de la web kaola.com, una de las mayores plataformas de venta por internet de China.

Gracias a este acuerdo los usuarios de la web podrán comprar productos españoles tanto de marca propia como de fabricante. Esta nueva colaboración se enmarca en la serie de procesos que ha firmado la compañía para reforzar el negocio digital. Ya en febrero de este año DIA firmó un acuerdo con T-Mall para vender online sus productos en el país asiático.

Actualmente el grupo DIA tiene más de 1.300 empleados en China y cuenta con 381 tiendas en Shanghái, Suzhou y Wuxi.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía

10 de septiembre de 2021
Nuestro patrono ICEX coordina una acción promocional en las principales redes sociales del país

Economía

21 de junio de 2021
La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

Cultura, Economía

23 de septiembre de 2021
Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación