Día se alía con T-Mall para vender online

La compañía ofrecerá a través de la plataforma online productos de alimentación españoles y portugueses

El Grupo Día comenzará a vender productos españoles y portugueses en China tras el acuerdo firmado con el gigante de comercio electrónico T-Mall, perteneciente al grupo Alibaba.

Ricardo Currás, consejero delegado de la compañía, señaló la importancia de este acuerdo, que supone abrir “una enorme plataforma para vender productos españoles y portugueses a China” sin tener que pasar por la “burocracia habitual” y teniendo en cuenta, además, que los productos de alimentación ibéricos son “muy apreciados” en el país asiático.

El Grupo Día cuenta con 381 tiendas en China que dan trabajo a más de 1.300 empleados, y dispone ya de servicio de e-commerce en Shanghai. La compañía, según indicó Ricardo Currás en la presentación de resultados anuales, apostará este año por la venta electrónica como parte de su estrategia de acercamiento al cliente.

Otros artículos

Economía

12 de noviembre de 2021
Cerca de 80 empresas cotizan en este nuevo centro financiero inaugurado el 15 de noviembre. Se espera que operen unos 8 millones de inversores

Economía

23 de diciembre de 2022
La compañía asiática adquiere una cartera de tres instalaciones fotovoltaicas en fase de construcción que suman casi 105 MW

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación