Día se alía con T-Mall para vender online

La compañía ofrecerá a través de la plataforma online productos de alimentación españoles y portugueses

El Grupo Día comenzará a vender productos españoles y portugueses en China tras el acuerdo firmado con el gigante de comercio electrónico T-Mall, perteneciente al grupo Alibaba.

Ricardo Currás, consejero delegado de la compañía, señaló la importancia de este acuerdo, que supone abrir “una enorme plataforma para vender productos españoles y portugueses a China” sin tener que pasar por la “burocracia habitual” y teniendo en cuenta, además, que los productos de alimentación ibéricos son “muy apreciados” en el país asiático.

El Grupo Día cuenta con 381 tiendas en China que dan trabajo a más de 1.300 empleados, y dispone ya de servicio de e-commerce en Shanghai. La compañía, según indicó Ricardo Currás en la presentación de resultados anuales, apostará este año por la venta electrónica como parte de su estrategia de acercamiento al cliente.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

7 de julio de 2022
La multinacional energética china invertirá mil millones de euros en el proyecto, en el que participará Acciona

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Economía

20 de febrero de 2023
Su director, Miguel Sanz, realiza una gira por el país para reunirse con los principales representantes del sector en un mercado estratégico

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación