Doble reconocimiento para Mondragon en China

Diaradesign y Mondragon Unibertsitatea obtienen sendos galardones al diseño y a la calidad de sus programas educativos

Diaradesign, firma de diseño de producto y servicios del Grupo Krean, perteneciente a nuestro patrono Corporación Mondragon, obtuvo recientemente el premio IF Design Award 2024 por el proyecto del diseño del metro Hangzhou Airport.

Inaugurado en los Juegos Olímpicos de Asia, se presentó como una solución de movilidad de diseño aerodinámico, silencioso, cómodo, seguro, inteligente y eficiente, que incorpora filtros biotecnológicos para eliminar cualquier virus en el aire y ventanas inteligentes OLED para transmitir información relevante a los pasajeros en tiempo real.

Por otra parte Mondragon Unibertsitatea, la institución educativa de la corporación, recibió uno de los Quality Innovation Award 2023, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en 10 de abril en la localidad china de Zhuhai.

Concretamente Mondragon Unibertsitatea ha sido galardonado con el premio internacional QIA (Quality Innovation Award), en la categoría de Educación por su programa “Tecnologías para un mundo en transición”, que se imparte en el tercer curso del grado de LEINN (Grado Oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación), a través de Mondragon Team Academy.

El premio Quality Innovation Award (QIA) busca ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y los países participantes. Para ello estimula el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, proceso, organizativas, etcétera.

Otros artículos

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Ciencia y Tecnología, Política

9 de julio de 2023
Firma un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio del país para la importación y exportación de maquinaria y productos electrónicos

Cultura, Educación

2 de enero de 2024
Organizado por la Universidad de Málaga y la Red Iberoamericana de Filosofía China con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación