El arquitecto Ma Yansong imparte dos conferencias en España

Organizadas por la revista Future Arquitecturas, tuvieron lugar en Madrid y Barcelona.

Las Escuelas de Arquitectura de LaSalle de la Universidad Ramon Llull de Barcelona y de la Universidad Europea de Madrid UEM, albergó estas Conferencias en sus Campus los días 9 y 10 de Febrero 2012.

Ma Yansong, arquitecto nacido en Beijing, es uno de los importantes líderes en el mundo de la nueva generación de arquitectos. Graduado en ‘Beijing Institute of Civil Engineering and Architecture’ y Master Post-Grado en Arquitectura por la Universidad de Yale, fue reconocido en 2006 por la ‘Architecture League Young Architects’ y en 2011, con el ‘RIBA fellowship’.

Recientemente ha finalizado el Museo del Arte de la Ciudad en Ordos, Mongolia, y está finalizando una Torre Residencial en Toronto, Canada. Entre sus obras destacan en Beijing, el complejo residencial ‘Hutong Bubble 32’ y en Hangzhou, el Honglou Lake ‘clubhouse’. En Europa está desarrollando proyectos en Roma y Amsterdam.

Otros artículos

Cultura, Patronos

1 de diciembre de 2023
Un diálogo entre el Instituto Confucio de Barcelona y el Instituto Cervantes de Shanghái moderado por Casa Asia

Sociedad

23 de marzo de 2022
Los dos osos panda que nacieron a finales del pasado año han sido los protagonistas de la ceremonia inaugural de las celebraciones

Economía

11 de septiembre de 2023
Con un 20,7 por ciento del total de ventas realizadas, China es el principal destinatario de los productos murcianos en este continente

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación