CDTI busca empresas tecnológicas españolas para un proyecto con China

Para fabricación inteligente en el sector aeroespacial con Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data

España, a través del CDTI, el órgano estatal de ayudas para proyectos de innovación tecnológica, busca empresas españolas para colaborar con el Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data, una de las principales empresas chinas del sector aeroespacial, que forma parte del CASIC.

El proyecto se centra en la fabricación inteligente desarrollando una plataforma integral de fabricación colaborativa de ciclo de vida completo para productos industriales y basada en Internet de la industria y gemelos digitales. Va integrado con sistemas ERP, MES, WMS y hardware de producción ya existente para fabricación conjunta. Lleva como título “End to end manufacturing based on industrial Internet identification analysis + digital twin”

Los proyectos se presentarían a la tercera convocatoria conjunta España China (CDTI -MOST) que se abrirá este otoño. La financiación de las entidades chinas correrá a cargo de MOST y en España por CDTI como proyecto PID. Por ser un Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional podría obtener un Tramo No Reembolsable de hasta un 33% de la financiación CDTI.

Las empresas interesadas en la presentación de proyectos deben ponerse en contacto con el CDTI a través del correo electrónico carlos.quintana@cdti.es

Otros artículos

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Cultura, Educación, Patronos

8 de junio de 2022
Nació con el fin de fortalecer la cooperación educativa entre China y España

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación