CDTI busca empresas tecnológicas españolas para un proyecto con China

Para fabricación inteligente en el sector aeroespacial con Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data

España, a través del CDTI, el órgano estatal de ayudas para proyectos de innovación tecnológica, busca empresas españolas para colaborar con el Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data, una de las principales empresas chinas del sector aeroespacial, que forma parte del CASIC.

El proyecto se centra en la fabricación inteligente desarrollando una plataforma integral de fabricación colaborativa de ciclo de vida completo para productos industriales y basada en Internet de la industria y gemelos digitales. Va integrado con sistemas ERP, MES, WMS y hardware de producción ya existente para fabricación conjunta. Lleva como título “End to end manufacturing based on industrial Internet identification analysis + digital twin”

Los proyectos se presentarían a la tercera convocatoria conjunta España China (CDTI -MOST) que se abrirá este otoño. La financiación de las entidades chinas correrá a cargo de MOST y en España por CDTI como proyecto PID. Por ser un Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional podría obtener un Tramo No Reembolsable de hasta un 33% de la financiación CDTI.

Las empresas interesadas en la presentación de proyectos deben ponerse en contacto con el CDTI a través del correo electrónico carlos.quintana@cdti.es

Puede leer la noticia completa en esta página web de divulgación del CDTI

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Sociedad

15 de junio de 2022
Jornada de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid

Patronos

12 de julio de 2021
Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

Patronos

1 de abril de 2022
SMILE (Solar wind Magnetosphere Ionosphere Link Explorer) hará predicciones pioneras del clima espacial

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación