El Círculo Diplomático del Teatro Real se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores

Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

El Círculo Diplomático del Teatro Real mantuvo su primer encuentro con José Manuel Albares Bueno, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Entre los asistentes se encontraba, Wu Haitao, embajador de China en España.

El Círculo Diplomático del Teatro Real se creó en el año 2014 para fortalecer y consolidar la proyección internacional del Teatro Real.

Actualmente está compuesto por los embajadores acreditados en España de Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, China, Italia, México, Bélgica, Canadá y Colombia.

Tiene por objeto estrechar lazos con los países representados por sus embajadores y propiciar así el necesario intercambio cultural que contribuya a consolidar la imagen del Teatro Real y de su proyecto artístico fuera de nuestras fronteras.

El Teatro Real forma parte del patronato de esta Fundación Consejo a través de la Fundación Amigos del Teatro Real. China es uno de los países especialmente relevantes en la expansión exterior de su actividad y desde años trabaja con este objetivo a través de diferentes vías.

Otros artículos

Patronos

29 de abril de 2022
Actividad organizada por Casa Asia con la participación de la agencia especializada en e-commerce Trilogi

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2023
Nuestros patronos Caixabank, Telefónica y Santander mejoran sus resultados con respecto al año anterior

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación