El Círculo Diplomático del Teatro Real se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores

Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

El Círculo Diplomático del Teatro Real mantuvo su primer encuentro con José Manuel Albares Bueno, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Entre los asistentes se encontraba, Wu Haitao, embajador de China en España.

El Círculo Diplomático del Teatro Real se creó en el año 2014 para fortalecer y consolidar la proyección internacional del Teatro Real.

Actualmente está compuesto por los embajadores acreditados en España de Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, China, Italia, México, Bélgica, Canadá y Colombia.

Tiene por objeto estrechar lazos con los países representados por sus embajadores y propiciar así el necesario intercambio cultural que contribuya a consolidar la imagen del Teatro Real y de su proyecto artístico fuera de nuestras fronteras.

El Teatro Real forma parte del patronato de esta Fundación Consejo a través de la Fundación Amigos del Teatro Real. China es uno de los países especialmente relevantes en la expansión exterior de su actividad y desde años trabaja con este objetivo a través de diferentes vías.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Educación

9 de agosto de 2021
Busca reducir la brecha digital haciendo más accesible la educación online y acercando la capacitación tecnológica a los ciudadanos

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Economía

19 de mayo de 2021
La empresa de logística apuesta por este modo de transporte como alternativa ante la falta de contenedores en el mercado

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación