El Espanyol pone en marcha su segunda academia en China

Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

El 1 de julio se puso en marcha la RCDE Academy Guangzhou (China). Esta será la segunda academia del Espanyol en el país  asiático.

La RCDE Academy Guangzhou recibirá a entrenadores de nuestro fútbol base para formar a los entrenadores locales en la filosofía blanquiazul. Con este proyecto se confía en desarrollar y formar al actual y futuro talento futbolístico chino.

Este nuevo paso debe servir para fortalecer los lazos con China y acercar el talento a Barcelona. Con esta, ya son once academias del Espanyol repartidas en ocho países del mundo.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de diciembre de 2021
Según la CNMC casi la mitad del tráfico ferroviario de mercancías en España pasa por los puertos

Economía, Patronos

8 de julio de 2021
Ambas compañías desarrollarán iniciativas comunes y explorarán nuevas vías de negocio en los mercados iberoamericanos y europeos en los que Telefónica tiene presencia

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación