El Gobierno chino convoca becas universitarias

Se ofertan 15 plazas dirigidas a estudiantes y profesores españoles o que residan en España para el próximo curso académico en virtud del convenio bilateral

En cumplimiento del convenio bilateral suscrito entre China y España, el Gobierno chino convocó 15 becas para el curso académico 2018-2019 dirigidos a estudiantes españoles o de la UE que acrediten su residencia en España.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) se encargará de la gestión de las solicitudes de los candidatos españoles y el envío de la lista de candidatos al China Scholarship Council (CSC), que se encargará de la selección de los mismos.

Las becas se engloban en cinco modalidades diferentes: programas de Grado, de Máster, de Doctorado, Curso de Chino y Estancia de Investigación. Las ayudas van desde 59.200 hasta 99.800 euros dependiendo del nivel y la disciplina académica.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de marzo a las 14:00 (hora española). Los interesados pueden acceder a toda la información sobre las becas, así como a los formularios de solicitud, a través de la página web del SEPIE.

Otros artículos

Economía, Patronos

19 de febrero de 2021

Turisme de Barcelona inaugura su propio canal en la plataforma WeChat, la app de mensajería más utilizada en el país

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Participan en los JJOO de invierno 6 deportistas españoles gracias a las becas Pódium, que la compañía creo en colaboración con el COE

Economía

24 de mayo de 2021
Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación