El Gobierno chino convoca becas universitarias

Se ofertan 15 plazas dirigidas a estudiantes y profesores españoles o que residan en España para el próximo curso académico en virtud del convenio bilateral

En cumplimiento del convenio bilateral suscrito entre China y España, el Gobierno chino convocó 15 becas para el curso académico 2018-2019 dirigidos a estudiantes españoles o de la UE que acrediten su residencia en España.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) se encargará de la gestión de las solicitudes de los candidatos españoles y el envío de la lista de candidatos al China Scholarship Council (CSC), que se encargará de la selección de los mismos.

Las becas se engloban en cinco modalidades diferentes: programas de Grado, de Máster, de Doctorado, Curso de Chino y Estancia de Investigación. Las ayudas van desde 59.200 hasta 99.800 euros dependiendo del nivel y la disciplina académica.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de marzo a las 14:00 (hora española). Los interesados pueden acceder a toda la información sobre las becas, así como a los formularios de solicitud, a través de la página web del SEPIE.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

23 de noviembre de 2021
El objetivo es estudiar la recuperación de suelos contaminados para reducir el consumo energético

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Ciencia y Tecnología

16 de enero de 2022
China, uno de los países en la novena llamada para proyectos bilaterales en cooperación tecnológica

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación