El Gobierno chino convoca becas universitarias

Se ofertan 15 plazas dirigidas a estudiantes y profesores españoles o que residan en España para el próximo curso académico en virtud del convenio bilateral

En cumplimiento del convenio bilateral suscrito entre China y España, el Gobierno chino convocó 15 becas para el curso académico 2018-2019 dirigidos a estudiantes españoles o de la UE que acrediten su residencia en España.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) se encargará de la gestión de las solicitudes de los candidatos españoles y el envío de la lista de candidatos al China Scholarship Council (CSC), que se encargará de la selección de los mismos.

Las becas se engloban en cinco modalidades diferentes: programas de Grado, de Máster, de Doctorado, Curso de Chino y Estancia de Investigación. Las ayudas van desde 59.200 hasta 99.800 euros dependiendo del nivel y la disciplina académica.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de marzo a las 14:00 (hora española). Los interesados pueden acceder a toda la información sobre las becas, así como a los formularios de solicitud, a través de la página web del SEPIE.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

31 de mayo de 2022
Han sido seleccionadas junto con VINCI y TSK por el mayor hub de hidrógeno renovable y competitivo integrado

Patronos, Política

6 de junio de 2024
Marta Betanzos estuvo acompañada por el cónsul, Luis Antonio Calvo, y el consejero económico comercial en Shanghái, Juan José Zaballa

Patronos

9 de junio de 2022
El programa, emitido en varios canales desde Barcelona y Sevilla, ha superado los 13 millones de seguidores

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación