El grupo chino Shiji adquiere ReviewPro

La compañía barcelonesa, especializada en aplicaciones de Guest Intelligence para hoteles, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años

El grupo chino Shiji anunció la adquisición de una participación mayoritaria de ReviewPro, compañía creada en Barcelona y especializada en aplicaciones de Guest Intelligence para hoteles basadas en la nube.

Tanto los fundadores de ReviewPro como su equipo directivo continuarán liderando la compañía mientras escala su plan de crecimiento global y el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Desde que inició sus actividades en 2009, ReviewPro se ha convertido en una de las compañías de gran crecimiento en el sector tecnológico mundial. Más de 30.000 hoteles en el mundo ya utilizan las herramientas de ReviewPro para mejorar la satisfacción de sus clientes, ranking en páginas de opinión e ingresos.

Li Zhongchu, presidente del grupo Shiji, asegura que la compañía barcelonesa “encaja perfectamente en nuestra estrategia de Go Platform and Global. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de ReviewPro mientras continuamos nuestro compromiso de expansión internacional”.

Por su parte RJ Friedlander, uno de los fundadores y CEO de ReviewPro, aseguró que están “encantados de unirnos a una de las principales empresas de tecnología hotelera del mundo. Su visión, estrategia y experiencia nos ayudarán a escalar ReviewPro mientras continuamos expandiéndonos geográficamente y extendiendo nuestra oferta de productos y servicios”.

Fundada en 1998, Shiji es actualmente el principal fabricante de sistemas de información para el sector hotelero chino, así como uno de los líderes en los sectores de restauración y retail. Recientemente introdujo entre sus servicios los de consultoría, soluciones de IT y servicios de plataforma de datos.

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

11 de octubre de 2022
El país asiático protagonizará la quinta edición del Festival Animario. Además, el Ayuntamiento impulsará la presencia de la cultura china en el distrito de Usera

Ciencia y Tecnología

15 de diciembre de 2022
Publicada por CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, financiará proyectos de investigación conjuntos entre empresas y entidades de ambos países

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación