El laboratorio de Applus+ en China amplía sus capacidades de análisis

La multinacional española obtiene la certificación de Visa para pruebas de seguridad en tarjetas y terminales

La multinacional Applus+, una de las líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, realiza en sus laboratorios de Barcelona y Shanghái los ensayos funcionales de tarjetas con las últimas versiones de la aplicación de pago de Visa.

Applus+ consiguió, en diciembre de 2016, la acreditación Visa para su laboratorio IT de Shanghái (China), que lo capacita para incluir en sus ensayos las tarjetas de pago además de los terminales.

Para obtener la acreditación, el laboratorio de IT de China se apoyó en la transferencia de conocimiento y la formación avanzada del laboratorio de la compañía en Barcelona, que dispone de todas las acreditaciones Visa para ensayos funcionales y de seguridad. Applus+ dispone de más de 15 años de experiencia en ensayos y eavluaciones de sistemas de pago.

Además, los laboratorios de Applus+ en China llevaron a cabo inversiones adicionales para realizar evaluaciones de seguridad y funcionalidad en soluciones de pago para móvil.

Otros artículos

Educación, Patronos

2 de noviembre de 2022
Organizado junto con Instituto Confucio, con la cooperación del Instituto Cervantes, Hanban, Shanghai International Students University y Nanjing Tech University

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Economía

22 de abril de 2024
En presencia del presidente del Gobierno, firma un acuerdo con Ebro Motors para producir 150.000 vehículos en la Zona Franca de Barcelona

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación