El mundo digital, puerta de entrada a China para las pymes

Casa Asia organizó un curso sobre buenas prácticas digitales en el país asiático orientado a pequeñas y medianas empresas

¿Está el mercado chino al alcance de una pyme? Casa Asia organizó un curso en Barcelona con el objetivo de orientar a las pymes con vocación internacional que buscan entrar en China, uno de los mercados de mayor tamaño y con más músculo económico del mundo.

Para triunfar en el país asiático hay dos elementos imprescindibles, según los organizadores del curso: altas dosis de paciencia y una estrategia de marketing digital. El curso trataba de facilitar una serie de buenas prácticas para adaptar los activos digitales de una pyme al público chino.

Impartido por Roger Nierga, CEO de la agencia de marketing digital Fengling, el curso trató temas como los factores de éxito en la construcción de una marca en China, el posicionamiento en Baidu y la influencia de redes sociales como Wechat o Weibo, modalidades de comercio electrónico, etc.

El curso tuvo lugar el 14 de marzo por la tarde. Más información en la página web de Casa Asia.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Economía

19 de mayo de 2021
La empresa de logística apuesta por este modo de transporte como alternativa ante la falta de contenedores en el mercado

Economía

10 de febrero de 2021

Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación