El mundo digital, puerta de entrada a China para las pymes

Casa Asia organizó un curso sobre buenas prácticas digitales en el país asiático orientado a pequeñas y medianas empresas

¿Está el mercado chino al alcance de una pyme? Casa Asia organizó un curso en Barcelona con el objetivo de orientar a las pymes con vocación internacional que buscan entrar en China, uno de los mercados de mayor tamaño y con más músculo económico del mundo.

Para triunfar en el país asiático hay dos elementos imprescindibles, según los organizadores del curso: altas dosis de paciencia y una estrategia de marketing digital. El curso trataba de facilitar una serie de buenas prácticas para adaptar los activos digitales de una pyme al público chino.

Impartido por Roger Nierga, CEO de la agencia de marketing digital Fengling, el curso trató temas como los factores de éxito en la construcción de una marca en China, el posicionamiento en Baidu y la influencia de redes sociales como Wechat o Weibo, modalidades de comercio electrónico, etc.

El curso tuvo lugar el 14 de marzo por la tarde. Más información en la página web de Casa Asia.

Otros artículos

Economía, Patronos

16 de noviembre de 2021
La feria de perfumería y cosmética abre ya su plazo de inscripción y se celebra el próximo mayo

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación