El Real Madrid presenta su App en China

Esta nueva aplicación forma parte del plan previsto para acercar la imagen del club al mercado del país, donde existe una gran afición por el fútbol

El Real Madrid realizó la presentación de su App en China como parte de su plan para impulsar su transformación digital. Según indica el club en un comunicado, el objetivo de la versión china de Realmadrid App es acercar todo lo que genera el Real Madrid “a un mercado potencial muy grande, especial y en continuo crecimiento, del que siempre se han recibido muestras de cariño”.

Además del lanzamiento de la nueva App la web oficial del Real Madrid en chino, que tiene ya tres años de existencia, ha presentado también una nueva versión.

Debido a la afición que existe por el fútbol en el país asiático grandes equipos europeos realizan regularmente giras de pretemporada, y recientemente jugadores y entrenadores de prestigio han acudido a la Superliga china a mejorar la experiencia futbolística. Además, equipos como el Real Madrid fomentan el aprendizaje del fútbol y los valores del deporte a través de escuelas deportivas y cursos intensivos.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía

5 de julio de 2021
La bodega jerezana incluye las oficinas con que cuenta en Shanghái entre las de los seis países que participan en su nuevo programa de formación GBknowit

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de enero de 2021

La compañía biofarmacéutica española desarrolla compuestos anticancerosos

Cultura, Educación, Patronos

28 de abril de 2021
Destinado a los alumnos de China que realicen cursos en la universidad.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación