El Real Madrid presentó el acuerdo con el grupo Alibaba

“Estrechamos aún más nuestro vínculo con China gracias a esta alianza”, destacó el presidente Florentino Pérez

El Real Madrid presentó el acuerdo por el que Alibaba lanzará, a través de la plataforma Tmall, la tienda oficial online del club en China. “Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos”, declaró el presidente Florentino Pérez.

El presidente destacó el “orgullo de unir ambas marcas para acercar esta pasión por el Real Madrid a un país como China, al que tanto admiramos” y quiso también valorar la experiencia del equipo en la gira que ha realizado por el país este verano: “Mis palabras son de profundo agradecimiento por el enorme cariño que nos ha vuelto a dar el pueblo chino. Este reencuentro nos hace sentirnos como en casa y así ha sido cada vez que el Real Madrid ha visitado esta maravillosa tierra».

En el acto, en el que estuvo presente toda la plantilla, también intervino Jeff Zhang, presidente de Alibaba Group´s China Retail Marketplaces: “El Real Madrid es una de las más valiosas marcas en el mundo y nosotros somos la mayor plataforma de venta on line”. “Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que los compradores tengan una experiencia única de compra a través de Tmall”, añadió.

Otros artículos

Economía

10 de noviembre de 2023
Se dirige a profesionales de los sectores de hostelería, restauración, shopping o agencias receptivas

Cultura, Educación, Patronos

29 de abril de 2022
Estas actividades están relacionadas con la lengua y la cultura china y tienen una periodicidad mensual

Economía, Patronos

23 de enero de 2023
El estudio «Climate Change» del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación