Con diversas acciones institucionales en China, el Real Madrid ha intensificado su presencia en el país y el resto del continente asiático. El club firmó recientemente un patrocinio regional con el grupo Yili, fabricante de productos lácteos que, en virtud de este acuerdo, utilizará la imagen de los jugadores del Madrid en sus productos.
El acuerdo, válido hasta 2019, se une al estreno en China el pasado mes de abril de la App oficial del Real Madrid, con el objetivo de acercarse a este mercado.
Por otro lado, la Fundación Real Madrid presentó junto con Dreams Foundation su programa de clínics en Asia. En un evento celebrado en Hong Kong que tuvo como invitado especial al que fuera jugador del primer equipo Ronaldo Nazario, quien anunció que el próximo curso se llevarán a cabo 14 clínics para más de 2.800 niños.
Participaron en el evento, entre otros, el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, y Leo Mok, director general de Dreams Foundation, así como representantes de los demás mecenas de los clínics, entre ellos Banco Santander.