El Real Madrid refuerza su presencia en China

El club presentó en un acto celebrado en Hong Kong las próximas actividades de su Fundación en Asia, además de un nuevo patrocinador regional

Con diversas acciones institucionales en China, el Real Madrid ha intensificado su presencia en el país y el resto del continente asiático. El club firmó recientemente un patrocinio regional con el grupo Yili, fabricante de productos lácteos que, en virtud de este acuerdo, utilizará la imagen de los jugadores del Madrid en sus productos.

El acuerdo, válido hasta 2019, se une al estreno en China el pasado mes de abril de la App oficial del Real Madrid, con el objetivo de acercarse a este mercado.

Por otro lado, la Fundación Real Madrid presentó junto con Dreams Foundation su programa de clínics en Asia. En un evento celebrado en Hong Kong que tuvo como invitado especial al que fuera jugador del primer equipo Ronaldo Nazario, quien anunció que el próximo curso se llevarán a cabo 14 clínics para más de 2.800 niños.

Participaron en el evento, entre otros, el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, y Leo Mok, director general de Dreams Foundation, así como representantes de los demás mecenas de los clínics, entre ellos Banco Santander.

Otros artículos

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Ciencia y Tecnología, Economía

9 de junio de 2023
En 2020 inició con Luye Pharma un ensayo clínico en el país asiático sobre la eficacia de este antitumoral

Economía, Patronos

20 de abril de 2023
La compañía muestra en uno de los principales eventos del sector sus productos y tecnologías, dirigidas a maximizar el potencial de los vehículos eléctricos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación