El Real Oviedo busca su expansión en China

Una representación del club viaja al país asiático para dar a conocer su proyecto deportivo y empresarial y explorar vías de negocio

Una representación del Real Oviedo, encabezada por su responsable de Relaciones Institucionales, viajó a China el pasado 14 de marzo. El objetivo del club es potenciar y extender la marca Real Oviedo en el país asiático, dando a conocer su metodología de trabajo y el proyecto formativo de la entidad, con la intención final de explorar las posibilidades de negocio y expansión.

Este viaje se enmarca en la estrategia del club de potenciar, expandir y consolidar su marca, internacionalizada gracias a las ampliaciones de capital de 2012 y 2015, con numerosas posibilidades de crecimiento en el mercado extranjero.

La delegación visitó las ciudades de Shanghai, Pekín y Wenzhou, donde mantuvo reuniones institucionales y contactos empresariales, así como un encuentro con la Asociación de Accionistas Chinos del Real Oviedo, que cuenta con cerca de 1.500 miembros. En Shanghai, los representantes del club rubricaron un acuerdo para la apertura de la primera escuela del Real Oviedo en China.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Educación, Sociedad

5 de noviembre de 2021
La Fundación La Caixa lanza la convocatoria de 100 becas para realizar estudios superiores en el país asiático

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Economía, Patronos

18 de marzo de 2022
Enfocadas a infraestructura sostenible, conectividad transfronteriza y movilización de capital privado

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación