El Teatro Real impulsa su presencia en China

Ingresa en la Silk Road International League of Theaters y comenzará una campaña de promoción en el país asiático con la colaboración del Instituto Cervantes

El Teatro Real ha firmado un acuerdo por el que se incorporará a la Silk Road International League of Theaters (Liga Internacional de Teatros de la Ruta de la Seda). Esta plataforma de intercambio artístico, creada en Pekín en octubre de 2016, cuenta con la participación de 56 países, entre ellos EEUU, Rusia y Francia.

Gracias a este acuerdo, en cuya firma colaboró la embajada de China en España, el Teatro Real comenzará su expansión por Asia a través de proyectos de comunicación, audiovisuales y de intercambio artístico con teatros como los de Pekín y Shanghai.

Además, el Instituto Cervantes ofrecerá, en sus sedes en China, retransmisiones de los espectáculos que se desarrollen en el Teatro Real. Finalmente, la institución artística abrirá un perfil en la red social china Wechat, que cuenta con más de 300 millones de usuarios, para proporcionar información detallada de su programación y ofrecer la venta anticipada de entrada para sus espectáculos.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Patronos

7 de noviembre de 2021
Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Ciencia y Tecnología, Patronos

20 de julio de 2022
Está en la última fase para obtener, en su mayor nivel de exigencia, la certificación internacional de seguridad IEC 62443

Economía, Patronos

25 de octubre de 2021
Recoge la intensa actividad legislativa del último año, derivada en parte de la pandemia de la COVID-19

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación