El Teatro Real impulsa su presencia en China

Ingresa en la Silk Road International League of Theaters y comenzará una campaña de promoción en el país asiático con la colaboración del Instituto Cervantes

El Teatro Real ha firmado un acuerdo por el que se incorporará a la Silk Road International League of Theaters (Liga Internacional de Teatros de la Ruta de la Seda). Esta plataforma de intercambio artístico, creada en Pekín en octubre de 2016, cuenta con la participación de 56 países, entre ellos EEUU, Rusia y Francia.

Gracias a este acuerdo, en cuya firma colaboró la embajada de China en España, el Teatro Real comenzará su expansión por Asia a través de proyectos de comunicación, audiovisuales y de intercambio artístico con teatros como los de Pekín y Shanghai.

Además, el Instituto Cervantes ofrecerá, en sus sedes en China, retransmisiones de los espectáculos que se desarrollen en el Teatro Real. Finalmente, la institución artística abrirá un perfil en la red social china Wechat, que cuenta con más de 300 millones de usuarios, para proporcionar información detallada de su programación y ofrecer la venta anticipada de entrada para sus espectáculos.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

12 de febrero de 2021

Investigan un método de detección temprana de discapacidad visual basada en Inteligencia Artificial

Cultura, Patronos

11 de mayo de 2021
Celebrará dos actividades centradas en el Museo del Prado y en los centros de arte contemporáneo

Ciencia y Tecnología, Economía, Educación, Sociedad

5 de noviembre de 2021
La Fundación La Caixa lanza la convocatoria de 100 becas para realizar estudios superiores en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación