Nuevo evento en China de la eLaLiga Santander

Tendrá lugar en marzo. Además, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival en Shanghai

eLaLiga ha anunciado los torneos que formarán parte de su proyecto internacional para la temporada 21/22. Trece competiciones online en países de todo el mundo, bajo el título “Beat the Best”, y dos Challenges, en China y Estados Unidos, son la apuesta para seguir creciendo fuera de España.

Los torneos, que se celebrarán entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, enfrentarán a jugadores amateur y se disputarán de forma virtual. Este formato sucede al celebrado durante la temporada 20/21, eLaLiga Fan Cup, un primer proyecto para cruzar las fronteras nacionales y llevar fuera el buen trabajo desarrollado.

Al formato virtual se sumarán dos eventos presenciales en China y Estados Unidos, que se celebrarán el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el país asiático y tres meses después, el 20 de junio, en Estados Unidos. En estas citas se enfrentarán algunos de los mejores jugadores nacionales e influencers de ambos países en un torneo de exhibición que busca llevar la marca internacional de eLaLiga a un nuevo nivel.

Previo al inicio de los torneos internacionales, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival, un torneo de exhibición en Shanghai (China) donde ocho equipos representaron a eLaLiga Santander, ePremier League, Virtual Bundesliga y eLigue 1 presentando, además, el nuevo modo de juego de FIFA Online.

Este fue el punto de partida para la temporada internacional de eLaLiga, que ya ha dado sus primeros pasos a escala nacional en España.

Leer la noticia en la web de LaLiga

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Ciencia y Tecnología

26 de abril de 2022
La compañía española ampliará su planta de I+D en el país asiático gracias al préstamo de coinversión que ha obtenido

Cultura, Patronos, Sociedad

9 de agosto de 2022
Se celebra del 4 al 30 de septiembre y estará dedicado a una de las comunidades asiáticas más importantes en Canarias

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación