Nuevo evento en China de la eLaLiga Santander

Tendrá lugar en marzo. Además, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival en Shanghai

eLaLiga ha anunciado los torneos que formarán parte de su proyecto internacional para la temporada 21/22. Trece competiciones online en países de todo el mundo, bajo el título “Beat the Best”, y dos Challenges, en China y Estados Unidos, son la apuesta para seguir creciendo fuera de España.

Los torneos, que se celebrarán entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, enfrentarán a jugadores amateur y se disputarán de forma virtual. Este formato sucede al celebrado durante la temporada 20/21, eLaLiga Fan Cup, un primer proyecto para cruzar las fronteras nacionales y llevar fuera el buen trabajo desarrollado.

Al formato virtual se sumarán dos eventos presenciales en China y Estados Unidos, que se celebrarán el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el país asiático y tres meses después, el 20 de junio, en Estados Unidos. En estas citas se enfrentarán algunos de los mejores jugadores nacionales e influencers de ambos países en un torneo de exhibición que busca llevar la marca internacional de eLaLiga a un nuevo nivel.

Previo al inicio de los torneos internacionales, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival, un torneo de exhibición en Shanghai (China) donde ocho equipos representaron a eLaLiga Santander, ePremier League, Virtual Bundesliga y eLigue 1 presentando, además, el nuevo modo de juego de FIFA Online.

Este fue el punto de partida para la temporada internacional de eLaLiga, que ya ha dado sus primeros pasos a escala nacional en España.

Leer la noticia en la web de LaLiga

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de junio de 2023
Suministrará el aerogenerador para una torre de 190 metros, la más alta construida por Nabrawind en el país

Educación, Patronos

13 de agosto de 2021
Veintidós escuelas sociodeportivas en ocho países, China entre ellos, reciben educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores

Economía

10 de noviembre de 2022
Ocupa una de las 10 primeras posiciones del Greater China Hotel Business Sustainability Index (HBSI)

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación