Empresarios chinos visitan Alcázar de San Juan

La Asociación General de Empresarios de Qingtian es una de las mayores agrupaciones empresariales chinas con presencia en España 

Una delegación de empresarios chinos visitaron la ciudad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para conocer su tejido empresarial y el proyecto de la Plataforma Logística de Transporte.

La delegación, compuesta por directivos de la asociación de empresarios de Qingtian, fue recibida por la alcaldesa de la ciudad manchega, Rosa Melchor, y miembros de su equipo de Gobierno.

Durante la visita, de dos días de duración, los empresarios chinos establecieron contactos con empresas locales de los sectores agroalimentario e industrial y se informaron sobre la futura Plataforma Logística de Transporte intermodal combinado por ferrocarril y carretera. Además, mostraron especial interés por los productos típicos agroalimentarios, así como por la oferta turística personalizada y los recursos patrimoniales de la localidad.

La Asociación General de Empresarios de Qingtian es una de las agrupaciones empresariales chinas con presencia en España más numerosas. Congrega a empresarios de todos los sectores, con especial incidencia de los relacionados con hostelería y centros comerciales.

Otros artículos

Economía, Patronos

25 de octubre de 2021
Recoge la intensa actividad legislativa del último año, derivada en parte de la pandemia de la COVID-19

Patronos, Política, Sociedad

13 de mayo de 2022
Webinar organizado por Casa Asia y la UAB

Economía, Patronos

13 de marzo de 2022
China es uno de sus principales mercados internacionales

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación