Encuentro empresarial sobre oportunidades de negocio en Hong Kong

Organizado por HKTDC, CEOE, ICEX y Casa Asia, con la colaboración de Cátedra China

Desde la ratificación del convenio de doble imposición entre España y Hong Kong en 2013, las compañías españolas pueden beneficiarse de una mayor seguridad jurídica en sus inversiones en Hong Kong además de proporcionar un incentivo a las empresas hongkonesas que deseen invertir en nuestro país.

Por este motivo, Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), CEOE, ICEX y Casa Asia organizaron, con la colaboración de Cátedra China, el encuentro empresarial ‘Hong Kong: aproveche las oportunidades fiscales y comerciales de una región en auge’ el pasado 24 de septiembre en la sede de la CEOE en Madrid.

La jornada se destinó a dar a conocer a los interesados todos los detalles de las implicaciones para las compañías del convenio de doble imposición. En el encuentro participaron expertos en el terreno como Stephen Wong, director para Europa de HKTDC;
 Sara Mallo, abogada de Net Craman Abogados; 
Stefano Passarello, socio director de People & Projects (P&P) y 
Judith Padrós, representante en España de P&P.

Otros artículos

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Cultura, Educación, Patronos

18 de enero de 2021

Ofrece 25 becas para realizar un curso académico en Pekín

Economía

5 de septiembre de 2022
La reaseguradora contaba con una oficina de representación en la capital china, por lo que ahora aumentará sus operaciones comerciales en el país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación