Encuentro tecnológico-empresarial hispano chino sobre smart cities

CDTI y la Agencia de Innovación China TORCH, organizaron el "IV TORCH-CDTI Industry and Innovation Forum"

El CDTI, con la colaboración de ACCIÓ, y la Agencia de Innovación China TORCH, organizaron el «IV TORCH-CDTI Industry and Innovation Forum», un encuentro tecnológico-empresarial Hispano-Chino orientado a promover las relaciones tecnológicas bilaterales entre entidades de ambos países.  

Esta actividad se enmarcó dentro del acuerdo bilateral entre el Centro el para el Desarollo Tecnológico Industrial y el High Technology Industry Development Center, que pertenece al Ministry of Science and Technology (MOST), bajo el que se establece el programa de cooperación tecnológica CHINEKA, promotor de la cooperación en este sector entre entidades de España y China.  

El programa previsto incluyó ponencias tecnológicas, además de una sesión de encuentros bilaterales con las compañías integrantes de la delegación china, con las que los asistentes pudieron explorar posibles colaboraciones tecnológicas. Los posibles proyectos de cooperación tecnológica que pudieran surgir de estos encuentros, podrían presentarse al programa bilateral específico de colaboración España-China, CHINEKA.  

Otros artículos

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación