Esade, cuarta mejor escuela de negocios del mundo

El Financial Times la sitúa como tercera mundial en la categoría de programas abiertos y número 12 en formación a medida para empresas

El ranking Executive Education de Financial Times ha vuelto a situar a nuestro patrono Esade, un año más, como la cuarta mejor escuela de negocios del mundo en formación de directivos. Esto es así, entre otros factores, gracias al elevado índice de satisfacción de sus participantes.

El ranking Executive Education se elabora a partir de la opinión de los participantes y se desglosa en los apartados de formación abierta (Open) y formación a medida para empresas (Custom). Este año, Esade Executive Education ha ascendido al número 3 mundial en la categoría Open y se ha situado en el número 12 en Custom.

Según Josep Franch, director de Esade Executive Education, «la consolidación de Esade como la cuarta mejor escuela del mundo en formación ejecutiva según el ranking de Financial Times pone en valor la excelencia y calidad de nuestros programas. Estos están diseñados para la adquisición, la actualización y el desarrollo de las competencias, que precisan los directivos a la hora desenvolverse en el contexto actual, marcado por la complejidad y la diversidad, y donde la tecnología es protagonista».

Los programas Open de Esade han sido especialmente reconocidos por la orientación 360º de su experiencia educativa. En el caso de los programas Custom, contribuye a su posición la satisfacción y el prestigio de sus clientes internacionales, así como el cumplimiento de expectativas a futuro de los participantes.

«Estos resultados refuerzan nuestra aspiración de convertirnos en el partner de referencia en Lifelong Learning para individuos y organizaciones, reconocidos por la innovación docente, los contenidos de vanguardia y la formación en valores», concluye Josep Franch.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2021
Dialogaron sobre las relaciones bilaterales y la reanudación de la agenda común

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2022
Participaron la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Embajador de China en España, junto con expertos del sector

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación