España, presente en Furniture China 2013

Del 11 al 15 de septiembre, diez compañías de mobiliario españolas participarán en esta feria, cita ineludible del sector. 

Representantes españoles participarán, por tercera edición consecutiva, en la feria Furniture China 2013. Este encuentro internacional se llevará a cabo en Shanghai entre los días 11 y 15 de septiembre. A él acudirán una decena de empresas nacionales dedicadas al sector del mueble y la decoración: Curvasa, Marcelo Ibañez, Point, Virtus, Vondom, Glicerio Chavez, Fenicia Mobiliario, Skyline, Valenti y Vym Sofás.

Los asistentes contarán con un stand ubicado en el pabellón W1 del Shanghai New International Expo Centre, el más moderno e importante centro de este tipo en China.  La participación de la delegación española está coordinada por Anieme (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Mueble de España) y cuenta con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

La exposición Furniture China se ha convertido en una cita imperdible para la industria del hábitat donde cada año se exhiben las últimas novedades y las más promisorias innovaciones. Durante la pasada edición, el acontecimiento acogió a más de 70.000 mil visitantes procedentes de 160 países, de los cuales el 60% eran profesionales del sector.

Según datos de Anieme, desde el año 2006, China se sitúa entre los 25 principales destinos del mueble español. Las previsiones calculan que para el año 2013 se produzca un incremento que ronde del 6% en el consumo de mobiliario en el área de Asia-Pacífico. 

Otros artículos

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Economía, Patronos

21 de junio de 2021
Un webinar organizado por ICEX analiza el funcionamiento y ventajas al operar con esta importante plataforma de eCommerce que cuenta con su propia red logística

Cultura, Educación

19 de octubre de 2022
Con el objetivo de convertir la UDC en un polo de referencia europeo de los estudios chinos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación