España, presente en RISE Conference 2017

ICEX organizó la participación de nuestro país por primera vez en este evento, una de las principales ferias de tecnología en Asia y referente a escala mundial

La feria RISE Conference 2017 se celebró en Hong Kong desde el 11 hasta el 13 de julio de 2017. ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de España en Hong Kong organizó por primera vez para esta edición un Espacio España en el evento. 

Se trata de uno de los principales eventos de tecnología en Asia y en él se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación. 

En RISE, tanto empresas establecidas como startups presentaron sus últimos proyectos e innovaciones con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar su visibilidad y notoriedad. 

RISE Conference es un evento similar al Web Summit de Lisboa y, al igual que la feria portuguesa, se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores conferencias relacionadas con la tecnología en todo el mundo.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Patronos

29 de junio de 2022
Se celebra el 7 y 8 de julio en Barcelona con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

Economía, Patronos

18 de marzo de 2022
Enfocadas a infraestructura sostenible, conectividad transfronteriza y movilización de capital privado

Ciencia y Tecnología

19 de julio de 2022
La compañía firma con el Ministerio de Industria el protocolo de colaboración para construir la gigafactoria de baterías en la comunidad autónoma

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación